Certificaciones

Es una empresa mexicana dedicada a la producción, empacado y comercialización de mangos de las variedades ataulfo y tommy atkins. 

CERTIFICACIÓN GLOBAL G.A.P.

Certificado Global GAP

EMA

Certificación líder en el mundo para asegurar la producción agropecuaria, reconocida por la GFSI. … es un esquema diseñado para lograr una producción segura y sostenible con el fin de beneficiar a los productores, minoristas y consumidores de todo el mundo.

Certificación GlobalGAP y las BPA Buenas Prácticas Agrícolas.

Según la FAO una definición de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), consiste  en  la  aplicación  del  conocimiento  disponible  a  la  utilización  sostenible  de  los  recursos  naturales  básicos  para  la  producción,  en  forma  benévola,  de  productos  agrícolas  alimentarios  y  no  alimentarios , inocuos  y  saludables,  a  la  vez  que  se  procuran  la  viabilidad  económica y la estabilidad social”. 

La Certificación Global GAP ha desarrollado estándares donde se definen requisitos que se deben seguir para poder garantizar la adopción de BPA en productos agrícolas de todo el mundo. Desde el inicio de la certificación en 2001 a la actualidad los requisitos de BPA se han ido modificando y delineando siguiendo la dinámica y necesidades del mercado. 

GLOBALGAP establece normas voluntarias a través de las cuales se puede certificar productos agrícolas en todas partes del mundo. La creciente preocupación por la seguridad alimentaria y la protección del medioambiente, hace que la garantía del cumplimiento de buenas prácticas en este sector sea esencial.

Certificado Global GAP

EMA

México Chiapas original

CERTIFICADO

MARCA CHIAPAS

El sello distintivo MÉXICO CHIAPAS ORIGINAL, nace del esfuerzo y motivación de una nueva generación de emprendedores en el Estado, conformada por micros, pequeños y medianos empresarios, que son la base de la generación de la riqueza en nuestra entidad. El sello es una propuesta por fomentar y desarrollar un esquema de calidad y originalidad en productos y servicios chiapanecos, así como en el ámbito de las negociaciones que empresarios y gobierno desarrollen en el fomento a las inversiones en el Estado.

Es una iniciativa de la sociedad civil que surge con el propósito de contribuir a romper el círculo vicioso de “bajos precios – baja calidad – bajos ingresos o salarios, que enfrentan los empresarios de Chiapas; situación que se refleja en baja o nula capitalización de los agentes económicos”

Somos una alianza privada-pública, que promueve y regula el uso de la Marca Chiapas, al generar valor a los productos y servicios con identidad chiapaneca y calidad certificada; impulsando la sustentabilidad de nuestros empresarios asociados y la satisfacción de los consumidores.

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